Duberlí Rodríguez dice que no renunciará porque no ha cometido ilícito alguno [VIDEO]

El presidente del Poder Judicial,Duberlí Rodríguez,aseguró que no dejará el cargo, luego de que se difundieran audios entre su ahora exasesor de prensa, Luis Díaz, y el expresidente de la Corte del Callao,Walter Ríos, en donde lo mencionan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duberlí Rodríguez dijo que no renunciará al Poder Judicial porque no cometido ilícito alguno
Duberlí Rodríguez dijo que no renunciará al Poder Judicial porque no cometido ilícito alguno

No se irá. Luego de que se difundieran nuevos audios entre su ahora exasesor de prensa, Luis Díaz, y el expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, aseguró que no dejará el cargo,en el que mencionan al alto funcionario.

“El que tiene la conciencia tranquila da la cara. Por qué voy a renunciar si no he cometido ningún hecho ilícito que ponga en cuestión mi integridad como juez de la Corte Suprema (…) saludo la actitud de Salvador Heresi, es un gesto político, pero yo no tengo esa labor”, dijo Duberlí Rodríguez en #2018N.

LEA MÁS: Walter Ríos hace gestiones para "mejorar" situación de su esposa en Minjus [AUDIO]

La citada conversación narra las coordinaciones previas para una reunión entre el Duberlí Rodríguez, Salvador Heresi, entonces ministro de Justicia, y otras autoridades judiciales. El presidente del Poder Judicial resaltó que fue un encuentro para reconocer a los exseleccionados Héctor Chumpitaz y Julio Meléndez.

USTED ABUSÓ

“El objetivo de esa reunión era rendir homenaje a dos exfutbolistas (…) fue una reunión absolutamente abierta, no hubo nada irregular, lo irregular es que el señor Luis Díaz, abusando de mi confianza, tome mi nombre para traer el señor Ríos”, afirmó.

MIRE TAMBIÉN: Walter Ríos a aspirante a fiscal: "Estoy pensando en 10 verdecitos" como garantía [AUDIO]

Duberlí Rodríguez recalcó que mientras estuvo en dicha reunión en Barranco, no estuvieron presentes ni el entonces ministro de Justicia, Salvador Heresi, ni el expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...