Policía detiene a presuntos integrantes de banda con fusiles y cartuchos de dinamita

Los sujetos serían parte de la banda“Los camaleones de Lima” quienes se encontraban hospedados en una hotel de Oxapampa con una gran cantidad de armas de fuego de largo alcance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un rápido operativo contra el crímen organizado, los agentes del Departamento de Investigación contra el Crimen Organizado de Huancayo en coordinación con la comisaria Puerto Bermúdez, detuvieron a nueve presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los camaleones de Lima”.

La acción policial se dio gracias a la información confidencial, el cual los policías se dirigieron al Hostal “Sol Naciente”, ubicado en la calle Fray Antonio Zegarra s/n Puerto Bermúdez en Oxapampa, logrando detener a Máximo Ursino Sedano Baldoceda (40) alias “Salvatore”, Cristian Pariona Huamán (22) “alacrán”, Mark Steve Quinto Pérez (26) “caracol2”.

LEER MÁS: Tumbes: PNP rescata a 15 mujeres que eran explotadas laboralmente

Así como a Robert Quinto Vilcapoma (26) alias “ache”, Jase Félix Galván Oregón (21) “joshe”, Yoberzon Poma Huanhuanyo (20)  “yober”, José Luis Estrella Ruiz (33)  “mono”, John Joel Alanya Carbajal (21)  “triple cero” y Andrés Jhon Meza Ramos (18) alias “angelito”.

Durante el registro personal y del inmueble mencionado, se les incauto dos escopetas, un fusil, una mini uzi, un revolver, dos pistolas y municiones, asimismo se halló 18 cartuchos de dinamita.

MIRA TAMBIÉN:

Los sujetos fueron puestos a disposición de la PNP y comunicado al representante del Ministerio Público para las investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...