Vendían celulares chinos como originales de marcas reconocidas [FOTOS]

La policía fiscal decomisó decenas decelulareschinos que eran armados y comercializados como si fueran de marcas reconocidas en el mercado, smartphones maquillados como originales y vendidos luego enMesa Redonda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La policía fiscal decomisó decenas de celulares chinos que eran armados y comercializados como si fueran de marcas reconocidas en el mercado, smartphones que eran maquillados como los originales y vendidos a precios exorbitantes en el emporio de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

Los agentes incusionaron al medio día en el stand 3087 en el centro comercial Mesa Redonda ubicado en el Jr. Cusco Nro. 686, Cercado de Lima. En este punto se incautaron baterías con logos, stickers con logo, parlantes multimedia, cajas con logos, equipos electrónicos; todo ello para el armado de equipos celulares de marcas reconocidas como Samsung, LG, Motorolla y otros. 

LEA MÁS:  Policía incauta un millón de soles en juguetes

Los celulares de fabricación china eran ensamblados como si fueran originales de otras marcas reconocidas y vendidos, sobre todo, a clientes que no conocían de tecnología móvil y pagaban hasta 2 mil soles por equipos.

La mercadería incautada asciende a un monto de S/. 200.000.00 soles. Comerciante detenido, identificado como Bautista Sierra, se encuentra imerso en el presunto delito Contra la Propiedad Intelectual e Industrial.

MIRWE TAMBIÉN: Cercado de Lima: Allanan 500 puestos de centro comercial "El Hueco" [VIDEO]

.

"Los equipos celulares eran vendidos como originales, los hacían igualitos, con logotipos, baterías y sellos tridimensionales. La carcasa era idéntica, pero la estructura del celular era de fabricación china, sin marcas oficiales", dijo un agente interviniente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...