Cercado de Lima: gracias a videos de seguridad capturan a escurridizo ladrón

Serenos de la Municipalidad de Limaintervinieron a un sujeto que fue captado por cámaras de seguridad cuando robaba a pasajeros de taxis y vehículos particulares en el Cercado de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue captado por cámaras de vigilancia robando a pasajera de taxi
Fue captado por cámaras de vigilancia robando a pasajera de taxi

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima registraron el accionar de un sujeto que aprovechaba el congestionamiento vehicular en la zona de Barrios Altosm en el Cercado de Lima  para robar a los ocupantes de taxis y vehículos particulares.

LEE TAMBIÉN: Callao: taxista se defiende a balazos de delincuentes que pretendieron asaltarlo

El cuerpo de seguridad de la Municipalidad de Lima logró la captura de  Enzo Eduardo Echegaray Díaz (21)“El Duro”, presunto ladrón cuyo accionar delictivo fue registrado en los videos de vigilancia.

El último golpe de “El Duro” se registró anoche cuando se le vio acechando posibles víctimas en la cuadra 7 del jirón Huánuco, Cercado de Lima. Seguidamente, se le ve arremeter contra la pasajera de un taxi, abriendo la puerta del vehículo, tras lo cual huye en su bicicleta con los objetos robados hacia la Plaza Buenos Aires.

Con esta información, serenos y policías lograron abordar al sujeto  en la mencionada plaza, superando la resistencia de malos vecinos que trataron de ayudarlo; tras lo cual fue reducido y conducido al interior de una unidad de Serenazgo que apareció para brindar cobertura a la acción de las fuerzas del orden.

“El Duro” negó en todo momento sus delitos sin saber que su accionar ya estaba registrado en video. El sujeto fue trasladado a la sede policial de la Depincri Cercado donde se encontró en su poder un celular marca Huawei, el mismo que en la página de Osiptel ha sido registrado como robado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...