Policía capturó a sujetos por robo de material de ferretería por un millón de soles

Sospechosos fueron detenidos cuando descargaban material de una ferretetía que acababan de robar, en Los Olivos. Entre los intervenidos hay un venezolano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía capturó a seis presuntos integrantes de la banda criminal Los Buitres del Cono Norte, entre ellos un ciudadano venezolano, implicados en el robo de un camión con artículos de ferretería valorizados en aproximadamente un millón de soles, en Los Olivos.

LEE MÁS: Juez Walter Ríos dice que se someterá a las investigaciones por corrupción

Tras la denuncia de robo del vehículo pesado, personal de patrullaje de la Diprove ubicó  a la unidad de placa de rodaje T4H-868 junto a su remolque de placa T6L-988 abandonados en la vía auxiliar de la Panamericana Norte.

El vehículo y su remolque estaban vacíos por lo cual se inició un operativo a fin de recuperar la mercadería que transportaba. Se allanó finalmente una cochera de vehículos pesados en la Av. San Andrés en el distrito de Los Olivos, descubriendo que un grupo de sujetos sindicados como integrantes de la banda Los Buitres del Cono Norte realizaban el traspaso de los productos robados a otra unidad.

TAMBIÉN LEE: Policía detiene a presuntos integrantes de banda con fusiles y cartuchos de dinamita

Fueron detenidos en el lugar Yonnet Villa Roel Ramos (19) de nacionalidad venezolana, César Pimentel Palomino (46) y Richard Cruz Bustamante (30), este último identificado por testigos como uno de los sujetos que participó en el robo. 

En otro ambiente, fueron capurados Félix Ramos Luna (36) y Edgar Mendoza Mayhuire (25), quienes descargaban los artículos robados. También fue detenido el encargado del local Abelardo Serna Romero (31).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...