Rusia 2018: Vladimir Putin fue resguardado ante la intensa lluvia que cayó sobre Moscú

Tras el cierre de Rusia 2018, y en plena premiación, una intensa lluvia atacó Moscú. Usuarios de Twitter comentaron la peculiar escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Putin fue resguardado ante la intensa lluvia que cayó sobre Moscú
Vladimir Putin fue resguardado ante la intensa lluvia que cayó sobre Moscú

En plena ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018, una torrencial lluvia cayó sobre el estadio de Luzhniki de Moscú. El diluvio afectó la entrega de los trofeos individuales y de la Copa del Mundo. Sin embargo, el único que no fue afectado por el agua fue el presidente ruso Vladimir Putin, quien estaba prevenido para esta adversidad climatológica.

Y es que apenas empezó el diluvio un paraguas lo cubrió de inmediato. Pero no se puede decir lo mismo para el presidente de la FIFA, Gianni Infatino, y tampoco para los presidentes de los dos países finalistas.

LEE MÁS: Cómo se vivió la final de Rusia 2018 en el palco para presidentes

Lo más sorprendente es que, lejos de resolverse esta situación de manera inmediata, pasaban los minutos y los máximos representantes de los dos países como el de la FIFA seguían empapándose bajo la intensa lluvia de Moscú. 

Todo esto se desarrollaba mientras iban entregando los trofeos a Mbappé, Modric, las medallas a los jugadores de Croacia y, posteriormente, a los de Francia.

Por su parte Vladimir Putin seguía perfectamente protegido con su paraguas ante el diluvio repentino. Antes han tenido que pasar cerca de cinco minutos para que súbitamente empezaran a aparecer paraguas para protegerles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...