Venezolanos no quieren pagar pasaje y golpean brutalmemte a cobrador en bus [VIDEO]

Cuatro ciudadanosvenezolanosaparentemente ebrios fueron grabados mientras agredían brutalmente a una cobrador de transporte público que solamente les quiso cobrar sus pasajes. El video se ha viralizado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolanos agredieron a cobrador en bus de servicio público
Venezolanos agredieron a cobrador en bus de servicio público

¿ Les abren las puertas y así se comportan ? Cuatro ciudadanos venezolanos fueron grabados mientras agredían de forma brutal a una cobrador de transporte público que solamente les quiso cobrar sus pasajes, un acto que ha indignado a miles de personas en Facebook. Estas son las imágenes.

Un video publicado en Facebook hace unas horas se ha vuelto viral debido al salvaje comportamiento que tuvieron los extranjeros en el bus de transporte público.Los venezolanos estaban al parecer en aparentemente estado de ebriedad y se negaron a pagar su pasaje y por ello golpearon al cobrador.

LEA MÁS: Dirincri: Venezolanos conformaban banda que iba a robar una cabina de internet

Tal como se observa en las imáganes los venezolanos arremetieron con puños y patadas contra el cobrador de bus. El descontrolado ataque de los extranjeros está siendo duramente criticado en Facebook y otras redes sociales.

Luego de varios minutos de ataques, algunos de los otros pasajeros que también viajaban en el bus, empezaron a interceder para detener la desmedida golpiza. Algunas personas ajenas al pleito también fueron afectadas por los golpes de los ciudadanos foráneos, tal como se escucha en el video de Facebook.

Varios de los pasajeros asustados trataron de llamar a serenos y la policía para que puedan parar la golpiza y otros optaron por pedir al chofer que abriera la puerta trasera del bus para que puedan salir los venezolanos.

MIRET AMBIÉN:Cae venezolano y su banda por extorsionar transportistas en San Juan de Lurigancho

En el video no se puede apreciar qué fue lo que finalmente ocurrió con los agresores y el cobrador. El clip sigue compartiéndose en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...