Chorrillos: Intervienen menor de edad en banda de "raqueteros" con armas y droga

Unmenorde 16 años, fue intervenido por la policía junto a sus dos cómplices en Chorrillos. Tenían armas, droga y pasamontañas y buscaban más víctimas con la modalidad del"raqueteo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor de 16 años junto a sus cómplices tenían droga y armas
Menor de 16 años junto a sus cómplices tenían droga y armas

Un menor de 16 años, fue intervenido por la policía junto a dos de sus cómpmplices en Chorrillos, a quienes arrestaron en armas, droga y pasamontañas buscando más víctimas en la modalidad del "raqueteo". Sin embargo el menor fue liberado y entregado a su familia.

Unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres presuntos integrantes de la banda criminal "Los Krippy Krush de Chorrillos", quienes buscaban "presas" según la PNP como escolares, universitarias y amas de casa que no se podían defender.

LEA MÁS: Puente Piedra: acusan a dos sujetos de integrar banda de raqueteros

El operativo policial se realizó el 15 de julio, en horas de la noche, en la avenida 24 de octubre de la urbanización Túpac Amaru. Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Isidro-Miraflores en coordinación con otras unidades de la Policía realizaron la captura.

Fue intervenido el automóvil de placa C8G-081de color rojo y sus ocupantes identificados como Jonathan Reyes Reyes (24), Erick Gabriel Marthans Dávila (23) y el menor infractor.

ARMAS Y MUNICIONES

En el registro personal se halló en poder de Reyes Reyes una pistola y una cacerina abastecida con municiones. Asimismo, en el suelo del vehículo se halló un revolver con municiones, una réplica de pistola modelo Pietro Beretta y tres pasamontañas.

MIRE TAMBIÉN: PNP: tres menores de edad robaban con pistola de juguete

También se decomisó una bolsa conteniendo al parecer marihuana y 60 envoltorios con una sustancia que sería pasta básica de cocaína (PBC).

Los sujetos adultos quedaron en condición de detenidos y el menor de edad como retenido, siendo conducidos a las instalaciones de la Depincri de Miraflores para las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...