Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra feminicida

El mototaxista, Rony Prada Clavo fue recluido en el penal de Picsi para cumplir los 9 meses de prisión que le impuso el Poder Judicial de Ferreñafe en Lambayeque, por asesinar de su ex pareja y trabajadora edil, Dilma Suárez Jiménez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial ordenó prisión preventiva contra el mototaxisa Rony Prada Clavo por feminicida
Poder Judicial ordenó prisión preventiva contra el mototaxisa Rony Prada Clavo por feminicida

El Poder Judicial de Ferreñafe en Lambayeque, ordenó 9 meses de prisión preventiva contra el mototaxista, Rony Prada Clavo por asesinar de su ex pareja y trabajadora edil, Dilma Suárez Jiménez, solo por celos, en e l interior de su vivienda, el pasado 12 de julio 

LEE ESTO: Nuevo audio mostraría que Héctor Becerril se reunió con consejero por elección del titular del CNM

El magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de Ferreñafe, Héctor Bardales Vinces, encontró graves y fundados elementos de convicción en el delito de feminicidio en agravio de Dilma Suárez Jiménez.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el asesino lloró y dijo estar arrepentido de haber asesinado a la madre de sus hijos y confesó que lo hizo por celos porque encontró mensajes con un vecino por lo que estranguló a su ex pareja en su vivienda de la unidad vecinal San Jorge de Ferreñafe.

Además, el magistrado del Poder Judicial, pidió perdón a sus padres, a sus hijos de 6 y 11 años de edad y a la familia de la occisa, por el daño causado. 

MIRA TAMBIÉN: Congresista Mauricio Mulder involucrado en escandalosos audios del CNM

Prada Clavo abandonó el juzgado en medio de fuertes medidas de seguridad, debido a la protesta de amigos y familiares de la fallecida y fue recluido en el penal del distrito de Picsi, donde cumplirá la prisión preventiva, por disposición del magistrado Héctor Bardales Vinces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...