México: reportan toma de rehenes dentro de una sucursal bancaria en Sonora [VIDEO]

El incidente ocurrió en una sede de Banorte en México, tras varias horas las tres mujeres retenidas por el asaltante fueron liberadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tensión por toma de rehenes en México
Tensión por toma de rehenes en México

Luego de varias horas, la policía pudo controlar una toma de rehenes que se registró esta mañana en la sucursal del banco Banorte, en Hermosillo, Sonora en México. 

Según medios locales, un hombre intentó asaltar el lugar y al no poder huir decidió retener a una trabajadora del banco y dos clientas. En las cámaras de seguridad se pudo observar como el sujeto amenazaba con una navaja casera a una de las mujeres.

LEE MÁS: México: cámaras el asesinato de tres productores de aguacate

Hasta el lugar llegaron policías municipales, estatales y federales quienes lograron establecer comunicación con el sujeto. Tras varias horas de negociación, el hombre decidió liberar a las mujeres, esto fue aprovechado por los policías que ingresaron a la sucursal bancaria para detener al sujeto. 

Los medio pudieron captar el momento del ingreso y el sonido de los disparos, tras ello se pudo ver cómo las rehenes salían del lugar. El asaltante resultó herido y tuvo que ser llevado a un hospital, un policía también habría resultado lesionado. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: maestra pasa la vergüenza de su vida en desfile escolar [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...