Ministerio de Transportes reanuda entrega de brevetes desde el martes [VIDEO]

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones deja de emitir las constancias en papel y volverá a ofrecer el brevete de plástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones volverá a entregar brevetes a partir de este martes
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones volverá a entregar brevetes a partir de este martes

A partir de este martes 17 de julio,  el Ministerio de Transportes reiniciará la entrega del brevete en físico a los usuarios de Lima Metropolitana que tramiten sus permisos de manera regular. Es así que dejará de ofrecer las constancias impresas en papel.

MIRA TAMBIÉN: Defensoría del Pueblo revela que friaje deja 182 fallecidos

En un comunicado enviado días atrás, el MTC explicó que la demora en la entrega se debió a que la licitación pública destinada a la adquisición de insumos para elaborar brevetes quedó desierta y, en el siguiente proceso, una de las empresas concursantes impugnó la entrega de la buena pro.

"Desde mañana (este martes), el MTC volverá a entregar el plástico para el brevete y el miércoles 18 se dará a conocer el cronograma de canje a todos aquellos que no pudieron recibir el plástico", comentó Carlos Perochena, director del Centro de Evaluación del Touring.

En RPP, comentó que anualmente unos 130 mil peruanos obtienen su brevete y que su dependencia hace una serie de acciones para que los usuarios no acepten las falsas propuestas de tramitadores ubicados cerca de sus instalaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...