Pucallpa: capturan a holandés sindicado de violar a su hijastra

Un holandés fue detenido en Pucallpa por la PNP, al ser denunciado por presuntamente ultrajar a su hijastra. Su exconviviente pide que se aplique la máxima sanción por este delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tendrá que responder ante las autoridades
Tendrá que responder ante las autoridades

 Irwing LetonaUn holandés fue denunciado ante la PNP por presunto abuso sexual. Su exconviviente lo acusa de ultrajar a su hija en reiteradas ocasiones hace cinco años en Pucallpa.Laura Abigail Angulo Flores (33) sindicó a Shyaankumar Oedit Doebe (36) luego que su hija M.S.A.F. (12) le confesará que era víctima de este hombre desde los siete años de edad.

LEE MÁS: Corte Superior del Callao: Flor Guerrero reemplaza a Walter Ríos en la presidenciaSegún la declaración de la madre, el domingo por la noche el extranjero llegó a su vivienda, en el asentamiento humano Micaela Bastidas, con el objetivo de retomar la relación.Debido a que tuvo que acompañar a su hermana al hospital, dejó a su hija con el presunto abusador. Al regresar, relató, la menor le contó que Shyaankumar Oedit intentó manosearla y despojarla de sus prendas de vestir.El sujeto se retiró del lugar pero fue detenido por efectivos de la sección delitos de la comisaría de Pucallpa en el interior de un cuarto que alquilaba en el jirón Pachitea 244.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: ex gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos seguirá presoLas investigaciones están en curso. En tanto, transcendió que Shyaankumar Oedit habría estado preso por tráfico de drogas. su identidad ha sido reportada a la Interpol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...