Terramoza que salió del coma denuncia sospechoso robo de su celular en la puerta de su casa [VIDEO]

Shirley Noriega, la joventerramozaque en el mes de abril fue hallada inconsciente en la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres (Lima), denunció un sospechosorobode su celular por parte de presuntos raqueteros en la puerta de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terramoza teme por su vida al recobrar la memoria
Terramoza teme por su vida al recobrar la memoria

Pide protección. Shirley Noriega, la joven terramoza que en el mes de abril fue hallada inconsciente en la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres (Lima), denunció un sospechoso robo que sufrió en la puerta de su casa por parte de presuntos raqueteros que se llevaron ahora su celular.

Según contó a América Noticias, ella se encontraba en los exteriores de su casa cuando un hombre se aproximó con un arma e intentó apuntarle, pero el arma se trabó. Luego de ello una bala salió de la pistola y cayó en la acera cercana a su vivienda.

LEA MÁS: La Victoria: terramoza desaparece tras salir de su centro de trabajo

" De repente quieren silenciar a mi hija, porque lle está recordando el día que la atacaron, y por ello quieren matarla", dijo Rogerr Noriega, padre de la muchacha.

La terramoza Shirley mostró su extrañeza ante el hecho pues los asaltantes pudieron ingresar a su casa que estaba "con las puertas abiertas", pero solo se dirigieron a ella. La Policía se encuentra investigando el caso que dejó a la terramoza, de 20 años de edad, en estado de coma por 22 días.

MIRE TAMBIÉN: Cañete: terramoza se defendió a golpes de sujeto que la tocó indebidamente [VIDEO]

SOSPECHAN DEL EX ENAMORADO

De acuerdo a la explicación de la terramoza, la Policía sospecha que su exenamorado fue el responsable del ataque que sufrió meses atrás. El padre de la joven estimó: "lo que está pasando es que quieren callar a mi hija, o de repente hasta asesinarla".

Los videos registrados serán claves en las indagaciones del caso.  

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...