Ayacucho: En ritual satánico anciana es asesinada por sus hijos y hermana [VIDEO]

Teodora Quispe Ccayllahua (75) fue asesinada por sus hijos, Percy y Aurelia Condori, en un supuestoritual satánico en Ayacucho. Le sacaron los órganos y los ojos por supuestas visiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciana asesinada en ritual en Ayacucho
Anciana asesinada en ritual en Ayacucho

Macabro. Una anciana identificada como Teodora Quispe Ccayllahua (75) fue asesinada por sus hijos, Percy y Aurelia Condori, en un supuesto ritual satánico en el distrito de Vinchos, en Ayacucho.

Los hermanos contaron con la ayuda de la hermana de la víctima. Tras el asesinato con ritual satánico, a la mujer le quitaron varios órganos y los arrojaron a un canal de riego. 

LEA MÁS:  México: matan a joven en ritual satánico para que resucitara como vampiro

Aurelia Condori, hija de la anciana asesinada, dijo ante las autoridades que tuvo un sueño. En su testimonio lleno de incoherencias, aseguró que antes de cometer el crimen habló con un animal, un sapo, y luego sintió que algo le ordenaba cometer el asesinato.

Durante el ritual satánico, Aurelia Condori también le habría quitado los ojos a su madre. La fiscal a cargo del caso calificó de "espeluznante" el crimen.

MIRE TAMBIÉN: YouTube: captan terrorífico rito satánico con sacrificio humano en lugar público (VIDEOS)

Los involucrados en el asesinato de Teodora Quispe Ccayllahua serán investigados por homicidio calificado. Sin embargo, los hijos asesinos y la hermana de la víctima, tendrían problemas mentales, según las primeras investigaciones.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...