Hombre acusado de asesinar a su pareja fue encontrado muerto en playa miraflorina [VIDEO]

Un sujeto acusado deasesinara su pareja en San Miguel fue encontrado muerto en la playa Tres Picos en Miraflores. Investigan su fue un crimen o un suicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cadáver de Juan Palomíno fue hallado en una playa de Miraflores
El cadáver de Juan Palomíno fue hallado en una playa de Miraflores

Un hombre acusado de asesinar a su pareja en San Miguel fue encontrado muerto en la playa Tres Picos en Miraflores. En un principio fue reportado como un NN de 40 años, pero con la identificación biométrica se supo quien era. Era el tipo que cometió feminicidio.

El cadáver fue llevado a la morgue de Lima donde fue identificado como Juan Isaac Palomino Fernández. Él se encuentra acusado de asesinar a su pareja Mayra Fernanda Pérez Gilberti, a quien estranguló.

LEA MÁS: San Miguel: enamorado asesina a joven

En la escena del crimen dejó una carta pidiendo perdón y asegurando que iba a quitarse la vida, porque había descubierto una infidelidad de su pareja, hecho que jamás se comprobó.

 

Desde aquel momento, el paradero de Palomino fue desconocido hasta que lo hallaron en la playa. El cuerpo llevaba un polo negro y zapatillas. Hasta el momento se desconoce si se quitó la vida o lo mandaron a asesinar. Las investigaciones están en desarrollo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...