Iván Noguera tuvo un accidentado ingreso al Congreso [VIDEO]

El consejero Iván Noguera asistió a su citación en la Comisión de Justicia. Asimismo aseguró que no renunciará a su cargo en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iván Noguera tuvo un accidentado ingreso al Congreso
Iván Noguera tuvo un accidentado ingreso al Congreso

Iván Noguera acudió este martes al Congreso para defenderse de las acusaciones de tráfico de influencias ante la Comisión de Justicia. En su ingreso, el miembro del Consejo Nacional de la Magistratura sufrió una aparatosa caída cuando brinda algunas declaraciones a la prensa.

Durante su presentación, el consejero aseguró que no renunciará a su cargo, pues ello sería considerado un acto de cobardía. “Todos quieren que renuncie, pero por supuesto que no me voy a ir”, “Yo he luchado para que esto sea diferente y nadie me ha hecho caso”, expresó.

LEE MÁS: Martín Vizcarra llama a pleno del Congreso para debatir remoción de todo el CNM [VIDEO]

“Tengo una maleta con muchos audios y videos que involucran a muchas personas”, aseveró. Sin embargo, dijo que no solo hablaría de las grabaciones en las que se le involucra y no de los demás.

Cabe precisar que Iván Noguera se encuentra en un proceso de vacancia por el CNM y está suspendido en el ejercicio de sus funciones, sin goce de haber, hasta que culminen las investigaciones en su contra.

Recordemos que en uno de los audios que presentó IDL-Reporteros se puede escuchar a Iván Noguera ofrecer entradas a un concierto de rock al empresario Mario Mendoza con fin de presuntamente ayudar al nombramiento de un juez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...