César Hildebrandt: "Este es el peor Congreso, infame, una vergüenza" [VIDEO]

El reconocido periodistaCésar Hildebrandtaseguró que este el peorCongresoque ha visto en su vida y le davergüenza. Hombre de prensa pide al presidente de la República, Marín Vizcarra, que adelante las elecciones para reformular todos los poderes del Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cesar Hildebrandt dice que este el peor Congreso que ha visto
Cesar Hildebrandt dice que este el peor Congreso que ha visto

El reconocido periodista César Hildebrandt aseguró en reciente entrevista que este el peor Congreso que ha visto en su vida, criticando además, de forma directa, la forma en cómo se dirige el país. Esto debido a los recientes audios y diversas denuncias contra magistrados, congresistas y otros políticos que afectan la situación actual del Perú.

Durante la entrevista que concedió a Renato Cisneros, en el programa Nada está dicho de RRP TV, el director de 'Hildebrandt en sus trece' manifestó que le parece una "vergüenza" la representación nacional en el Congreso de la República.

LEA MÁS: César Hildebrandt dice que peruanos consumen mucha "basura informativa" en las redes sociales [VIDEO]

 

EL PEOR CONGRESO, ME AVERGÜENZA

"Es el peor Congreso que he visto en todos mis años de periodista, no he visto algo peor, algo más indigente, intelectualmente infame, es una vergüenza", sostuvo César Hildebrandt.

Asimismo, comentó que le avergüenza, como peruano, que los turistas enciendan los televisores de los hoteles en los que se hospedan, y vean las transmisiones del canal del Congreso.

EL PRIMER PODER DEL ESTABLO

"Siento vergüenza patriótica. Siento vergüenza de peruano que esta gente nos represente y que salga el señor a decir que son el primer poder del Estado (...) el primer poder del establo", declaró el periodista.

MIRE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: César Hildebrandt asegura que candidata no detendrá corrupción (VIDEO)

En vista de la crisis que se vive, Hildebrandt pidió al presidente de la República, Marín Vizcarra, a que adelante las elecciones para reformular todos los poderes del Estado.

Este viernes, César Hildebrandt presentará, en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), la tercera edición de su libro 'Cambio de palabras', obra con la que recopila sus entrevistas a personajes importantes entre 1972 y 1992.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...