Selección Peruana: 'El fantasma del 69' llega a Lima y es asaltado por falso taxista

El hincha de la Selección Peruana recién había llegado a Lima. Julian Condor Escobar se encontraba con su hijo cuando fue víctima de la inseguridad ciudadana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'El fantasma del 69' llega a Lima y es asaltado por falso taxista
'El fantasma del 69' llega a Lima y es asaltado por falso taxista

Himer Gasco

Nadie se salva de la inseguridad ciudadana. El hincha de la Selección Peruana, Julian Condor Escobar, más conocido por siempre llevar el traje del 'fantasma del 69', fue víctima de la inseguridad ciudadana que aqueja a nuestro país.

Según comentó Julian Condor, él y su hijo recién habían llegado a Lima luego de haber asistido al Mundial Rusia 2018 para alentar a la 'Bicolor'. 

LEE MÁS: Policía frustra robo a banco y captura delincuentes en Breña

Tras arribar a nuestra capital, procedientes de Moscú, ellos decidieron abordar un taxi en las afueras del aeropuerto para que los traslade hasta su domicilio, ubicado en Barrios Altos.

Sin embargo, lo que nunca imaginaron es que el sujeto que se encontraba manejando el carro los iba a asaltar. El 'fantasma del 69' contó que a la altura del estadio Lolo Fernández, en Breña, el conductor se desvió de la ruta con el pretexto de cortar camino.

Tras ubicar una zona poco transitada, el falso taxista apunto con una pistola a Condor Escobar (fantasma 69) y a su hijo de 16 años. Minutos después, el delincuente los obligó a bajar del taxi y procedió a llevarse sus pertenencias.

MIRA TAMBIÉN: Breña: Tiroteo en asalto en agencia BCP dejó un herido [FOTOS Y VIDEO]

El falso taxista huyo llevándose una maleta donde los hinchas peruanos tenían su filmadora y una laptop que habían comprado durante su estadía en Rusia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...