Capturan raqueteros tras robar celular y billetera en Huachipa

Dos sujetos fueron intervenidos por la PNP acusados de asaltar bajo la modalidad del raqueteo a una mujer en Huachipa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos presuntos raqueteros fueron detenidos en Huachipa
Dos presuntos raqueteros fueron detenidos en Huachipa

Dos sujetos sindicados como responsables de numerosos robos bajo la modalidad del raqueteo fueron detenidos por la PNP en Huachipa.

LEE ESTO: PNP captura a sujeto acusado de violar a menores

Agentes de la comisaría del sector los sorprendieron cuando a bordo de una moto lineal huían tras asaltar bajo la modalidad del raqueteo a Serafina Bautista Rengifo (33).

La agraviada señaló que los raqueteros la cogotearon y golpearon para robarle su teléfono celular y su cartera, tras lo cual huyeron en una moto lineal.

Los efectivos de la comisaría del sector, enterados de lo ocurrido pusieron en ejecución el Plan Cerco y ubicaron a los sospechosos cuando huían en la moto 1829-5D.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Huachipa donde se les identificó como Juan Carlos Hernández Flores (23) y Jonh Osco Miranda (23), quien tenía el celular y la billetera de la denunciante.

A la dependencia policial llegó Sherilyn Mandujano Vidal (29), quien reconoció a los detenidos como los sujetos que ingresaron a su vivienda y robaron varios artefactos y dinero en efectivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...