Comas: roca aplasta y mata a niño

Deslizamiento de piedras cayó encima de su casa en Comas. Tras el accidente, los vecinos tuvieron que rescatar a sus hermanitos y padres que estaban aplastados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Aybar

Un niño de apenas siete años encontró horrible muerte al ser aplastado por unos rocones que se deslizaron y cayeron al techo de su vivienda en la cima de un cerro en Comas.

D.A.M.F. (6) no resitió a los golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo y dejó de existir en el hospital Municipal de Los Olivos.

LEE MÁS: Comas: Delincuente acuchilló a comerciante para robarle 6 mil soles [FOTO-VIDEO]

El hermanito mayor L.A.M.F. (7) y L.M.F. de un año y un mes, junto a sus padres se salvaron milagrosamente. Ellos presentan golpes y fracturas en la cadera y su estado de salud es de cuidado.

El mecánico Wiston Meneses Rodríguez (33) y María Fernández (32), junto a sus hijos fueron rescatados debajo de los rocones de su humilde vivienda de madera en el AAHH Ampliación San Martín de Porres, a la altura del Km. 11 de la Av. Túpac Amaru.

DE MADRUGADA

El deslizamiento de las rocas que servía como cerco de una vivienda en contrucción ocurrió a las 2:00 am de ayer y tomó por sorpresa a la familia.

Lamentablemente el menor de siete años que estudiaba en el jardín en el colegio Dos de Mayo, llevó la peor parte.

MIRA TAMBIÉN: Comas: joven fue arrastrada por una mototaxi tras resistirse a robo [VIDEO]

Los vecinos y familiares de la familia se percataron del hecho debido a los gritos de auxilio de la familia. “Pensamos que habían atrapado delincuentes, pero al ingresar al predio nos dimos que se trataba del accidente”, dijo un familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...