Dos venezolanos asesinan a puñaladas a joven cobrador de micro por un cigarro

El joven habría estado bebiendo con su hermano cuando se encontró con los venezolanos que huyeron de la escena del crimen.

Dos venezolanos asesinan a puñaladas a joven cobrador de micro por un cigarro.

21 de Julio de 2018 9:30 am.

Este fin de semana ocurrió un crimen en Trujillo (La libertad) donde dos venezolanos habrían asesinado a un joven cobrador de micro porque este le habría pedido un cigarro. Según declaró Teonila Venegas, familiar de la víctima.
 
Todo sucedió cuando la víctima, Jhonny Antony Caipo Aguirre, minutos antes de su deceso se encontraba tomando en una cantina ubicada en la intersección de la Av. Mansiche con la calle Jorge Chávez, luego de haber tomado unos cuantos tragos decidió retirarse junto a su hermano Rafael para tomar el taxi rumbo a su casa.
 
 
Durante el transcurso, Jhonny Caipo se topó con dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban fumando. Al percatarse, la víctima del crimen se acercó para pedirles un cigarro y, en respuesta, recibió una serie de insultos y varias puñaladas en el pecho.
 
Tras las puñaladas, la víctima cayó al suelo, en medio de un charco de sangre. Caipo fue auxiliado por la policía y ciudadanos de la zona para ser llevado al Hospital Regional Docente en Trujillo. Luego de unos minutos, los médicos decretaron la muerte del joven.
 
Hasta el momento no se han identificado a los dos asesinos de nacionalidad venezolana.