Detienen a venezolano con drogas

Venezolano llevaba más de tres kilos de droga adheridos al cuerpo y le iban a pagar mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano es capturado cuando pretendía salir al extranjero con drogas
Venezolano es capturado cuando pretendía salir al extranjero con drogas

Cuando se disponía a salir al extranjero llevando un cargamento de drogas adherido a su cuerpo, un ciudadano venezolano fue detenido  en La Victoria. Se trata de Deivis Javier Mujica Romero (30), quien fue sorprendido por la policía cuando se disponía a abordar un bus interprovincial en una empresa de transportes.

Al notar la presencia de la policía, el extranjero se puso nervioso y al ser consultado de lo que transportaba, no tuvo más remedio que confesar. Según contó a las autoridades le encargaron cruzar la frontera para luego seguir su recorrido con destino final a Argentina. Por esa ilícita actividad, le prometieron pagar más de mil soles.

LEE MÁS: Cusco: hallan droga y celulares en centro penitenciario Quencoro

REPLETO DE DROGA

El extranjero tenía a la altura de la cintura y parte de sus glúteos un total de 3.780 Kg. de alcaloide de cocaína envuelto. Al ser interrogado no supo explicar la procedencia y no delató a la persona que le encargó trasladar la ilícita mercadería.

CAPTADO POR BANDA

La policía no descarta que el venezolano que se encontraba sin trabajo y tenía ya casi un mes en el país, habría sido captado por una banda de narcotraficantes internacionales.

MIRA TAMBIÉN: Expulsarán de Perú a extranjeros que cometan actos delictivos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...