Donald Trump en aprietos por audio

Presidente de Estados Unidos dice que lo grabaron hablando de ex modelo de Playboy. Una maestra amenaza con contar su verdad sobre vínculo con Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente Donald Trump dice que su ex abogado lo grabó clandestinamente.
El presidente Donald Trump dice que su ex abogado lo grabó clandestinamente.

El presidente Donald Trump está en aprietos. Luego de que el FBI halló un audio en la oficina del ex abogado del actual presidente de EE.UU., en el que se le escucha a este discutir sobre pagos a una ex modelo de Playboy, Trump denunció que la grabación es ilegal.

“Es inconcebible que un abogado grabe a un cliente, totalmente inédito y quizás ilegal”, denunció Trump en Twitter. La grabación, hecha dos meses antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, fue hallada en el estudio de Michael Cohen, que en ese momento era uno de los abogados leales de Trump, informó el diario The New York Times.

LEE MÁS: Donald Trump felicitó a Vladimir Putin por la organización del Mundial Rusia 2018

LA MAESTRA JARDINERA 

La ex Playboy que habría tenido un vínculo con Trump se llama Karen McDougal (47). Hace unos años dio a conocer que tuvo una aventura con él.

Y más tarde presentó una demanda judicial para escapar de un contrato que le impedía contar la historia, aunque en abril pasado llegó a un acuerdo para difundir “su verdad” sobre lo que pasó con Donald Trump.

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump dice que tuvo diálogo directo y productivo tras histórica reunión con Vladimir Putin

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...