Mujer dirigía gavilla que estafaba con dólares falsos en el cono sur

En segundos tres integrantes de la banda delictiva "Los Chuequeros de Belaúnde" dirigidos por una mujer, cambiabandólares falsosen diversos puntos deLima Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gavilla estafaba con dólares falsos
Gavilla estafaba con dólares falsos

En segundos tres integrantes de la banda delictiva "Los Chuequeros de Belaúnde", cambiaban dólares falsos en diversos puntos de Lima Sur.

Entre los detenidos figura Mirtha Mariel Reyes Alcarraz (45), "Merly", quien sería la cabecilla de la banda. Asimismo, se logró intervenir a dos de sus cómplices identificados como Luis Ángel Acosta Barrios (50), alias Chato; y Roger Stiven Jesús Reyes (27), (a)" El Gordo".

LEA MÁS:  Policía da golpe a banda que falsificaba billetes: hallaron millones de soles y dólares falsos

La intervención, ocurrida el 20 de julio, estuvo a cargo de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la PNP, con apoyo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Borja – Surquillo.

Los efectivos sorprendieron a los presuntos delincuentes por las inmediaciones de la avenida Encalada (al sur de San Borja), cuando se encontraban reunidos para planificar el cambio de dólares falsos. Al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan color blanco con placa de rodaje A6I-073.

MIRE TAMBIÉN:  PNP detiene a mujer con 150 mil dólares falsos en el aeropuerto [FOTOS]

Durante el registro a los intervenidos los agentes incautaron un total de $2982 y S/ 5100 dólares falsos los cuales por las características del papel del billete se presume que serían fraudulentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...