Pacasmayo: Cae párroco con una menor de edad dentro de hostal

Un escándalo sexual se ha suscitado en la población del Valle Jequetepeque tras la captura delpárrocoguadalupano en Trujillo, Ronal Jerry Peña Miranda (38) (a) “El Diablo”, atrapado en un hostal de Pacanguilla con unamenor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sacerdote Jerry Peña Miranda atrapado en hostal con una menor
Sacerdote Jerry Peña Miranda atrapado en hostal con una menor

Por: José Machuca Santiago

Seducción no santa. Un escándalo sexual se ha suscitado en la población del Valle Jequetepeque tras la captura del párroco guadalupano en Pacasmayo, Ronal Jerry Peña Miranda (38) (a) “El Diablo”, atrapado en un hostal de Pacanguilla con una menor de edad.

El sábado por la mañana personal policial de la Comisaría de Chepén alertados por la tía de la menor pescaron al párroco que labora en la iglesia de Guadalupe Ronal en un hostal de Pacanguilla ubicado en la AV. Piura N°1107. El religioso vive en un hostal de la calle 17 de Agosto N°828 Florencia de Mora-Trujillo, 

LEA MÁS: Ministerio Público logró prisión contra padre que violó a su hija de 15 años

La policía al mando del Mayor PNP Luis Ricardo Sarmiento Arteaga ingresaron al hotel sacando enmarrocado al párroco junto a la menor. Peña Miranda había llevado a la adolescente en su Volkswagen color celeste de placa CQ-8080 ingresando por la cochera de dicho hostal.

El hotelero también fue cómplice de estos hechos por dejar ingresar a menores de edad y no comunicar a la policía de estos hechos.

La agraviada fue llevada al médico legista para la revisión de acuerdo a ley.

La población indignada por este vergonzoso hecho pide a las autoridades eclesiásticas y policiales que destituyan a este mal párroco y lo sancionen con todo el peso de la ley por abuso de menores.

MIRE TAMBIÉN: Ministerio Público logró prisión contra padre que violó a su hija de 15 años

Al momento de llevardo a los exámanes de ley el parroco solo bajó la cabeza y hacía el ademán de estar rezando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...