Salvador Heresi: “El presidente Vizcarra hizo un maltrato innecesario de mi salida”

El congresistaSalvador Heresi señaló que se sintió maltratado del presidente Martín Vizcarra por su salida del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra y Salvador Heresi
Martín Vizcarra y Salvador Heresi

El congresista Salvador Heresi se pronunció sobre su reciente salida del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y, además, señaló que sintió un maltrato por parte del presidente Martín Vizcarra.

“Yo he entendido eso [el tuit] como un maltrato innecesario, un presidente debe tener el suficiente aplomo y educación para tratar a un ministro de Estado, a alguien que ha trabajado con él y que lo ha hecho de manera correcta, es la razón por la que no he ido hoy [ayer] a Palacio”, dijo.

LEE MÁS: Mercedes Aráoz reemplaza por unos días a Martín Vizcarra en la Presidencia de la República

En diálogo con El Comercio, el parlamentario oficialista señaló que tendrá una posición más independiente ante el gobierno de Martín Vizcarra. Sin embargo, anunció que eso no implica que vaya a renunciar a la bancada de Peruanos Por el Kambio.

“Corresponde por una cuestión de dignidad personal y de respeto a mí como profesional y ser humano, el adoptar una posición independiente frente al gobierno del presidente Vizcarra, a quien le deseo el mayor de los éxitos”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra saludó remoción de magistrados del CNM

De otro lado, Salvador Heresi le deseó los mejores éxitos a su colega Vicente Zevallos en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

“[Mi inasistencia a Palacio de Gobierno] no tiene que ver con la designación de Vicente Zeballos, a quien aprecio. Estoy seguro que va a desarrollar una gran labor en el Ministerio de Justicia”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...