SJL: denuncian en Facebook que candidato de Renzo Reggiardo compra votos por un plato de carapulcra [VIDEO]

Usuarios en Facebook mostraron su rechazo a campaña de postulante a San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios denunciaron compra de votos a cambio de comida
Usuarios denunciaron compra de votos a cambio de comida

Cibernautas denunciaron en Facebook la campaña política de Américo Zegarra, postulante a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por 'Perú Patria Segura' (Partido político de Renzo Reggiardo), comprando votos por un plato de carapulcra.

El video difundido por la página Amor a Sofía mostró como simpatizantes ofrecían platos de carapulcra a transeúntes. Según indica en la descripción del clip, esto sería a cambio de votos. 

LEE MÁS: Corrupción judicial le costaría más de S/ 4,000 millones al Perú

Estas imágenes han causado la indignación por parte de varios usuarios en las redes sociales, quienes han mostrado su total rechazo a la campaña política del candidato por el partido de Renzo Reggiardo. 

"El clientelismo siempre ha estado presente en tiempos electorales, más la determinación depende de la capacidad de discernir de cada elector, así que... no creo que determine una votación una carapulcra", "Otra vez el populismo lo hizo de nuevo, pobreza del plan de gobierno... regional o distrital", fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Presidente del Congreso defendió a Héctor Becerril por audios del CNM

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...