Desvalijan a deportistas del Club Regatas y Federación Peruana de Remo en Huacho

Los integrantes de laFederación Peruana de Remoy del Club Regatas en Huacho, fueronasaltadosel último domingo por seis delincuentes armados que ingresaron a hotel donde se alojaban y tras encañonarlos les robaron todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltaron a seleccionado de remo y del Club Regatas
Asaltaron a seleccionado de remo y del Club Regatas

Una noche para olvidar. Los integrantes de la Federación Peruana de Remo y del Club Regatas  en Huacho, fueron asaltados el último domingo por seis delincuentes armados que ingresaron a hotel donde se alojaban y tras encañonarlos se llevaron todos sus implementos deportivos y objetos personales.

A través de Facebook, el remero nacional Renzo León contó que los delincuentes agredieron física y verbalmente a personal de apoyo y a niños del Club de Regatas Lima. Entre las víctimas se encontraban también seleccionados nacionales de Remo.

LEA MÁS: Miraflores: Asaltan a cuatro turistas

REDUJERON AL GRUPO

"Hoy entraron 6 hombres en el lugar donde dormimos y apuntándonos con pistolas nos sacaron, nos tiraron al piso, nos rebuscaron, se llevaron hasta nuestras zapatillas. Hicieron que camináramos en medio de la nada 2 km lejos de ahí, para poder huir con nuestras pertenencias", narró la deportista Camila Valle de la Federación Peruana de Remo.

Dos miembros del personal de apoyo fueron agredidos físicamente, pero sin mayores daños. Tras denunciar el robo ante la comisaría del sector, los deportistas retornaron a Lima.

MIRE TAMBIÉN:  PNP captura a balazos a delincuente que asaltó a varios transeúntes

Los integrantes del Club Regatas y la Federación Peruana de Remo entrenan en las albuferas Medio mundo, en Huacho, porque en Lima no cuentan con un lugar apropiado para su preparación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...