Surco: camión se despista, invade paradero y deja un muerto [VIDEO]

Terrible accidente de tránsito en Surco, en el límite con San Juan de Miraflores. Un camión se despistó, invadió el paradero y dejó un fallecido. La PNP y los bomberos trabajan en la emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente deja cuatro fallecidos en San Juan de Miraflrores
Accidente deja cuatro fallecidos en San Juan de Miraflrores

Christian Moreno

Fatal accidente de tránsito en Surco, en el límite con San Juan de Miraflores. Un camión se despistó, invadió un paradero y dejó un fallecido y cinco heridos. La PNP y los bomberos trabajan en la emergencia.

LEE MÁS: Chosica : Presuntos traficantes de terrenos queman casa de familia y sus vehículos

Todo ocurrió en el paradero Próceres, cerca del puente Atocongo, donde el pesado vehículo, cargado de maíz, perdió el control y embistió a las personas que aguardaban el transporte público.

La unidad de placa F7U-928 iba con dirección hacia el sur y era conducida por David Carazas del Pozo, quien terminó con lesiones leves y fue llevado a la comisaría de Sagitario. Se investigan las causas del accidente. Habría indicado que se le vaciaron los frenos.

En tanto, los heridos, tres varones y dos mujeres, fueron trasladados al hospital María Auxiliadora. Uno de ellos está muy grave. Inicialmente se hablaba de cuatro muertos, pero las autoridades precisaron la información a los pocos minutos.

"Debemos aclarar que, hasta el momento, ningún paciente del accidente ha fallecido", informó el nosocomio en un comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Atacan a mujer con pegamento en plena calle [VIDEO]

La policía informó que la víctima mortal fue identificada como Jaime Huayllas Ramírez, quien aguardaba un vehículo que lo lleve a su centro de trabajo. Sus parientes se acercaron y protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.

Según la Sunarp, el vehículo es propiedad de la empresa Trans Tres J&A Los Hermanos S.A.C.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...