Ica: Sujeto ofrecía los servicios sexuales de su sobrina de 5 años en Facebook [FOTO Y VIDEO]

El sujeto identificado como Alexander Quispe Puchuri utilizada la red social Facebook para ofrecer los servicios sexuales de su sobrina de cinco años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto ofrecía los servicios sexuales de su sobrina de 5 años en Facebook
Sujeto ofrecía los servicios sexuales de su sobrina de 5 años en Facebook

Utilizando su cuenta de Facebook, un sujeto identificado como Alexander Quispe Puchuri ofrecía los servicios sexuales de una pequeña niña de cinco años, quien sería su sobrina. Según se dio a conocer, este individuo habría publicado el mensaje desde Ica.

"Aprovechen gente de Lima, iré con mi sobrina el próximo sábado y aprovechando el viaje para tener algo de dinero la pondré en promoción, normalmente está en 3000 soles, pero ahora a la mitad de precio porque urge el dinero. Tan solo 5 añitos y ya está bien entrenada. Solo tratos serios", se puede leer en el post.

LEE MÁS: Madre mata a su pequeña hija: "Nunca la quise, yo la maté" [VIDEO]

La indignante publicación de este sujeto se viralizó con el pasar de las horas y causó todo tipo de reacciones. Asimismo, la PNP aseguró que iniciará con las investigaciones para determinar si efectivamente se trata de un caso de pedofilia o de una broma de pésimo gusto.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales exigen que el individuo sea detenido a la brevedad posible.

elpopular.pe

De otro lado, el sujeto en mención se presentó en el programa 'Cadena Sur de Marcona' y se defendió diciendo que le habían hackeado su cuenta de Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...