Mujer que detonó explosivos en clínica Ricardo Palma estaba con tratamiento psicológico

Claudia Rocío Benites Aguirre (45), la mujer que junto a su hermano Lennin Alexander (40) ejecutaron un ataque con explosivos caseros en laclínica Ricardo Palmadonde murió la madre de ambos por una supuesta negligencia, estaba contratamiento psicológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Benítez y su hermano tenía problemas sicológicos
Rocío Benítez y su hermano tenía problemas sicológicos

Claudia Rocío Benites Aguirre (45), la mujer que junto a su hermano Lennin Alexander (40) ejecutaron un ataque con explosivos caseros en la clínica Ricardo Palma donde murió la madre de ambos por una supuesta negligencia, estaba con tratamiento psicológico.

Así lo informó Alejandro Benites, padre de los autores de este atentado que dejó una veintena de heridos y graves daños materiales, la mañana del martes.

LEA MÁS: Atentado en clínica Ricardo Palma: así acabaron prendas de presuntos autores del crimen [VIDEO]

COMETIERON UN GRAVE ERROR

“Han cometido un grave error, nos han dejado muy mal, no me dijeron nada”, señaló el angustiado anciano. "No teníamos la más mínima sospecha. Ella está con tratamiento psicológico. Ellos han decaído a raíz de la muerte de su madre", agregó.

Percy Benites, hermano de los atacantes, aseguró a América Noticias que hay muchas irregularidades en el proceso que siguen hace más de cinco años contra la clínica Ricardo Palma.

"No justifico los actos que han hecho, la justicia no se puede tomar por manos propias", dijo.

CLÍNICA FUE MULTADA

Explicó que el Indecopi multó con 90 UIT a la clínica Ricardo Palma por una serie de negligencias médicas ocurridas en el caso de su madre.

MIRE TAMBIÉN:  Clínica Ricardo Palma: padre de atacantes ratifica que se trató de una venganza

“No realizaron los estudios previos a la operación y no dieron tratamiento adecuado a la paciente, refirió.

Asimismo señaló que la fiscal Elizabeth Figueroa Cortez tuvo en su poder el caso cinco años sin presentarlo ante una fiscalía superior. “Este hecho tampoco llegó a un tribunal judicial, simplemente fue archivado”, precisó indignado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...