Piura: Cae delincuente que asesinó a sujeto dentro un bar

Fue detenido por la policía un prontuariadodelincuenteque habría asesinado a otro sujeto, durante un asalto perpetrado junto a otro hampón en un bar del distrito 16 de Octubre enPiura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Camacho homicida
Juan Carlos Camacho homicida

Fue detenido por la policía un prontuariado delincuente que habría asesinado a persona durante un asalto que perpetró junto a otro hampón en un bar del asentamiento humano Nuevo Amanecer, en el distrito 16 de Octubre en Piura.

El delincuente detenido, Juan Carlos Camacho, alias “Cochocho”, y su cómplice, a bordo de una moto lineal y provistos con armas de fuego, llegaron al promediar la 1:00 de la tarde de este martes, al local “La Casa de Jerry” y tras amenazar a los trabajadores que se encontraban en su interior, lograron sustraer 800 soles.

LEA MÁS:  Piura: presuntos integrantes de una banda de raqueteros fueron detenidos en Sullana

Una de las personas que estaba en el lugar al tratar de defender a la hija del dueño del bar, recibió un balazo a la altura del pecho y perdió la vida.

Luego de interponer la denuncia correspondiente, los agraviados reconocieron al delincuente homicida Camacho Zapata como uno de los autores del asalto y homicidio. De inmediato, agentes de la División de Investigación Criminal de Piura emprendieron la búsqueda del sospechoso.

MIRE TAMBIÉN: Piura: acusan a sujeto de abusar de su hija

Al promediar las 5 y 30 de la tarde, alias “Cochocho” fue ubicado y capturado por la Policía Nacional en el asentamiento humano Nueva Esperanza. Este sujeto, además de tener antecedentes policiales, integraría la banda criminal “Los Malditos de Kurt Beer”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...