Huachipa: Policía captura a un sujeto que habría robado un tráiler

El chofer de un tráiler fue centrado por una fémina, quien en compañía de tres sujetos lo despojaron del pesado vehículo en la av. Ramiro Prialé enHuachipa. Pero la rápida acción de laPolicía Nacionallograron recuperar y capturar al presunto delincuente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una rápida intervención, los agentes de la comisaría de Huachipa lograron capturar a un sujeto que, acompañado de tres cómplices, se robaron un tráiler cargado de mercadería. 

A la altura del kilómetro 6.5 de la autopista Ramiro Prialé cruce con la av. Los Tucanes en Huachipa,  Ángel Cáceres, chofer del trailer placa D2P-745, se detuvo a recoger a una mujer quien lo esperaba. Cuando este se detuvo, tres sujetos lo encañonan y lo obligan a bajar del pesado vehículo. 

LEER MÁS: Callao: Hallan más de 200 kilos de marihuana en embarcación [VIDEO]

Cáceres es obligado a subir a un auto quien se dirige hasta la zona de Campoy, donde es abandonado. Tras ello, dio aviso a la policía y denunciar el hecho en la comisaría de Zarate

Los agentes de la Policía Nacional, recibieron la alerta y montaron un operativo por Huachipa, logrando ubicar el trailer y capturar a Luis Alberto Lescano Mendo (46), quien manejaba el pesado vehículo robado por la av. Ramíro Prialé

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó prisión contra banda de extranjeros por explotar sexualmente a jovencitas

Según los efectivos policiales, Lescano Mendo sería parte de la banda "Los Traileros de Prialé", quienes utilzan a féminas que contactan a los choferes por redes sociales y son "centrados" para luego asaltarlos. 

Además que utilizan equipos sofisticados para bloquear el GPS instalado en los tráilers. Con esta captura se logró recuperar el vehículo  con productos de abarrotes valorizados en 100 mil soles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...