Jueza ordena a club descontar sueldo del futbolista Irven Avila para su hijo

Una jueza del Poder Judicial de La Molina y Cieneguilla, dispuso que el club Buap Lobos de México donde labora el futbolista Irven Avila, informe sobre los ingresos que percibe, para descontarle dinero para la manutención de su menor hijo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Poder Judicial ordenó que Club deportivo descuente su sueldo al futbolista Irven Avila
El Poder Judicial ordenó que Club deportivo descuente su sueldo al futbolista Irven Avila

El Poder Judicial de La Molina y Cieneguilla, dispuso que el club Buap Lobos de México donde labora el futbolista Irven Avila Acero, informe sobre todos los ingresos que percibe, con el fin de descontarle el 18 por ciento para la manutención de su menor hijo I.A.R. de ocho meses de nacido.

LEE ESTO: Matan a menor embarazada en Chosica

En su resolución, la jueza de Paz Letrado de La Molina y Cieneguilla, Carol Torres Sigueñas, resolvió ordenar la actuación de pruebas dentro del proceso que se le sigue al futbolista, entre ellas que el Club Buap Lobos de México donde trabaja el futbolista informe sobre todos los ingresos que percibe el demandado, incluyendo remuneración mensual, bonificaciones, gratificaciones, utilidades y cualquier otro ingreso laboral remunerativo y no remunerativo.

Precisa, que esta información deberá ser remitida en el plazo de 7 días, bajo apercibimiento de denunciarlo por el delito previsto en el artículo 371, del Código Penal, esto es, negativa de colaborar con la administración de justicia.

elpopular.pe

Para lo cual, señala la resolución de la magistrada, deberá librarse carta rogatoria al mencionado club a fin de que cumpla con lo requerido.

Asimismo, dispuso oficiar al club Buap Lobos de México, a fin de que cumpla en un plazo no menor de 5 días de recibida la comunicación, con efectuar la retención mensual de los ingresos que percibe el demandado Irven Avila Acero, por concepto de asignación anticipada de alimentos a favor de su menor hijo I.A.R. por concepto ordenado en la resolución de fecha 12 de diciembre del 2017, para lo cual debe librarse carta rogatoria.

Este pedido lo hace con el fin de retener sus ingresos que percibe Irven Avila por concepto de asignación anticipada de alimentos, dijo el abogado Daniel Leyva.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: acuchillan a policía en el Parque Kennedy [VIDEO]

Asimismo, el letrado explicó que tiene conocimiento que el demandado ya no trabaja en ese club de México y por lo tanto pedirá a la magistrada que se le remita un nuevo oficio a su nuevo club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...