Teófilo Cubillas llamó a César Hinostroza para pedirle un favor para el ex alcalde Carlos Burgos [FOTO Y VIDEO]

Una nueva grabación de IDL- Reportes se escucha hablar al exfutbolista 'Nene' Cubillas realizando una gestión con el juez César Hinostroza para el ex alcalde de SJL Carlos Burgos prófugo de la justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Teófilo Cubillas llamó a César Hinostroza para pedirle un favor para el ex acalde Carlos Burgos
Teófilo Cubillas llamó a César Hinostroza para pedirle un favor para el ex acalde Carlos Burgos

Este viernes, salieron nuevos audios de IDL.-Reporteros donde ponen evidencia una conversación del exfutbolista profesional 'Nene' Cubillas y el cuestionado juez César Hinostroza. 

En el audio se escucha que el exmundilista intercede por su "amigo" Carlos Burgos, quien se encuentra prófugo de la justicia por actos delictivos.

LEE MÁS: César Hinostroza pide a Walter Ríos trabajo para un amigo, este juramentó semanas después [VIDEO]

“Don César, era para lo que le había conversado ayer. De mi amigo, este… Carlos Burgos”, se escucha decir a Teófilo Cubillas, a lo que César Hinostroza responde: “Ya este dame los datos por Whatsapp o mensaje, yo te averiguo, a mediodía te doy la respuesta”. La conversación data del viernes 10 de enero por un almuerzo de cumpleaños del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo.

Tres días después, 15 de enero, el 'Nene' Cubillas vuelve a llamar al juez para informarle que allegado está yendo para su despacho para entregarle la documentación pactada. "Que me busque en mi despacho. En mi oficina 313", dice César Hinostroza.

El "amigo" del que habla el ex futbolista se trataría del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, quien en la actualidad permanece prófugo tras ser condenado a 16 años de prisión. El ex seleccionado nacional ha trabajado con el mencionado burgomaestre como apoyo al deporte en el distrito.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo audio de César Hinostroza: "Fujimori nos manda buscar" [VIDEOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...