Walter Ríos le asegura a su esposa nuevo puesto en el Ministerio de Justicia en audio [VIDEO]

Esposa del ex presidente de la Corte Superior del Callao Maritza Sánchez era funcionaría del Ministerio de Justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Walter Ríos le asegura nuevo puesto en el Ministerio de Justicia en nuevo audio
Walter Ríos le asegura nuevo puesto en el Ministerio de Justicia en nuevo audio

Un nuevo audio revela una conversación entre el expresidente de la Corte Superior del Callao Walter Ríos y su esposa Maritza Sánchez, donde el magistrado le aseguró un nuevo puesto en el Ministerio de Justicia. El audio fue difundido por el diario El Comercio.

La conversación data del 12 de abril del 2018. En el audio, Maritza Sánchez se queja con Walter Ríos de "una doctora", quien afirma está "perdida" en el cargo que tiene. Como se sabe, la esposa del exmagistrado trabajó como defensora pública en el Misterio de Justicia.

LEE MÁS: Teófilo Cubillas llamó a César Hinostroza para pedirle un favor para el ex acalde Carlos Burgos [FOTO Y VIDEO]

El ex juez de la Corte Superior le dice le promete a su esposa que cuando “termina el régimen, te vas arriba. Te pongo de jefa nacional”. Walter Ríos menciona al exsecretario general del Ministerio de Justicia, Manuel Soto Gamboa.

Como se recuerda, en otro audio, difundido por Cuarto Poder, reveló que Walter Ríos le dice a su esposa que finalmente conversó con Manuel Soto Gamboa para que la titular de la Jefatura Nacional de Defensa Publica le dé su respaldo.

"Lo único que quiero hermano, le dije al secretario general que es recontra pilas, con el que vamos a cenar, está por confirmar el sábado, que ‘no la fastidien, que la dejen ahí’", le dijo Walter Ríos a su esposa.

MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza pide a Walter Ríos trabajo para un amigo, este juramentó semanas después [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...