Alberto Fujimori cumple 80 años aislado con Kenji en su mansión [FOTO]

Kenji Fujimori reaparece junto a su papá y vuelve a agradecer a Dios por el indulto que le concedieron el año pasado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori celebra los 80 años de su padre Alberto Fujimori
Kenji Fujimori celebra los 80 años de su padre Alberto Fujimori

Mientras el Perú celebra las Fiestas Patrias más tristes, Alberto Fujimori celebra su cumpleaños número 80, junto a Kenji Fujimori en su lujosa casa en el distrito limeño de Santiago de Surco. 

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: ¿ Por qué se dan los 21 cañonazos en la Plaza de Armas de Lima ? [FOTOS]

"Papá feliz cumpleaños...eres el mejor papá del mundo. Después de 12 años hemos recibido el cumpleaños más bonito. Agradezco a Dios verte celebrar en libertad tus 80 años. Hoy te he visto contento soplando tus velitas . Te amo pa!", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter, en la cual colgó una imagen de ambos en la intimidad de su hogar. 

Alberto Fujimori celebra su onomástico por primera vez en 12 años fuera de prisión y con un país que está profundamente dividido sobre su situación judicial y escándalos de corrupción.

Según médicos fujimoristas, el ex presidente llega a los 80 años con graves problemas cardíacos y gástricos y riesgo inminente de un cáncer mortal.

Otros especialistas independientes reducen todo a problemas de tensión arterial propios de la edad y al cuidado de diminutos bultos que le salen en la boca con potencial cancerígeno.

Ahora, Fujimori se recluye en su casa a escribir, cultivar plantas en su jardín y alternar con sus cuatro hijos y dos nietas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...