Mensaje a la Nación: cuántas veces el presidente Martín Vizcarra usó la palabra corrupción

La lucha contra la corrupciónfue un tema importante en el discurso del Pdte. Martín Vizcarra por los últimos acontecimientos ocurridos, ¿sabes cuántas veces pronunció esta palabra el mandatario?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Martín Vizcarra dio Mensaje a la Nación. ¿Cuántas veces pronunció la palabra corrupción?
Presidente Martín Vizcarra dio Mensaje a la Nación. ¿Cuántas veces pronunció la palabra corrupción?

El presidente de la República Martín Vizcarra dio este sábado su Mensaje a la Nación, con motivo de los 197 años de vida independiente del país.

Uno de los temas que más espectativa generó, sin duda, fue las medidas que iba a anunciar con respecto a la lucha contra la corrupción en el país, debido a los diversos audios que se han venido difundiendo que involucran a magistrados de altos rangos en posibles actos de corrupción.

LEE MÁS: Fiestas Patrias: ¿Qué medidas anunció Martín Vizcarra para combatir la corrupción? [VIDEO]

Y fue así, uno de los ejes centrales del discurso del mandatario Martín Vizcarra fue la lucha contra la corrupción, para lo cual afirmó mostrará un firme compromiso. 

En esa línea, y siendo un tema tan importante debido a la crisis que ha ocasionado en el sistema de justicia la difusión de audios que evidenciarían actos de corrupción, ¿te imaginas cuántas veces el presidente pronunció esta palabra en su alocución? Te lo decimos.

Son 109 las veces que Martín Vizcarra usó la palabra corrupción en todo su Mensaje a la Nación, para dar a conocer las medias que iba a tomar y cómo iba a luchar contra este mal que afecta profundamente al país.

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: Mensaje de presidente Vizcarra se centraría en la reforma judicial

El mandatario fue enfático al asegurar que la lucha contra la corrupción será implacable. Asimismo sostuvo que se denunciará a todo aquel que debe ser denunciado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...