Fiestas Patrias: hermanos Nayeri y Franco Juárez cantan musica criolla en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar [VIDEO]

En la Gran Parada y Desfile Cívico Militar no solo hay patriotismo, también mucho ingenio y talento del público para llevarse unos soles a casa. Por ejemplo, los hermanos Nayeri y Franco Juárez, quienes deleitaron con música criolla por Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanos Juárez muestran su talento en la avenida Brasil
Hermanos Juárez muestran su talento en la avenida Brasil

Christian MorenoEn la Gran Parada y Desfile Cívico Militar no solo hay patriotismo, también mucho ingenio y talento del público para llevarse unos soles a casa. Por ejemplo, los hermanos Nayeri y Franco Juárez, quienes deleitaron con música criolla por Fiestas Patrias.

LEE MÁS: Fiestas Patrias EN VIVO: La Gran Parada y el Desfile Cívico Militar este 29 de julio del 2018 [FOTO]Nayeri, de 17 años de edad, contó que hace un año se dedica a la música junto a su hermano menor, de once años."En mi familia nos encanta la música, mi papá siempre me acompaña", relató en una de las esquinas de la avenida Brasil, donde el público se detenía para escucharla.En tanto, su hermano, con igual talento, interpretaba los acordes necesarios para que ella pueda sortear incluso los problemas técnicos del modesto parlante que usan para trabajar.

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: público le grita a Martín Vizcarra en la Parada Militar que bote a los corruptos [VIDEO]Los hermano Juárez optaron por regalar el tema Cuando llora mi guitarra, mientras en el fondo retumbaba el paso de las escuadras que este año desfilan como parte del 197 aniversario de la Independencia del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...