Fiestas Patrias: Jóvenes con habilidades especiales se robaron el show durante la Parada Militar [VIDEO]

La gran Parada Militar tuvo un pasacalle cultural que fue del agrado de todos los asistentes; sin embargo, la atención se centró en el baile de un grupo de jóvenes con habilidades especiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes con habilidades especiales se robaron el show durante la Parada Militar
Jóvenes con habilidades especiales se robaron el show durante la Parada Militar

Este año, la gran Parada Militar tuvo un inicio diferente, pues el Ministerio de Cultura presentó un pasacalle cultural, donde los bailes como el festejo, marinera y otras danzas de nuestro país se hicieron presentes.

Sin embargo, de todas las delegaciones que marcharon, hubo una que se llevó la atención de todos, hasta del mismo presidente Martín Vizcarra. Dicha delegación esta integrada por un grupo de jóvenes con Síndrome de Down, quienes mostraron su habilidad para la danza.

LEE MÁS: Fiestas Patrias: El "Siete colores" el plato estrella del Desfile Militar en las calles [FOTOS-VIDEO]

Los jóvenes danzaron una marinera y mientras flameaban sus pañuelos, no paraban de saludar a las autoridades que estaban en el desfile.

Otro momento que también llamó la atención de todos fue cuando el presidente Martín Vizcarra rompió el protocolo y se acercó hacia su esposa, quien cargaba al nieto de ambos para disfrutar de los bailes.

Recordemos que la tradicional Gran Parada y Desfile Cívico Militar que se celebra todos los años cada 29 de julio, conmemora en esta oportunidad el 197 aniversario de la independencia del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...