Fiestas Patrias: tema de Star Wars fue interpretado por banda de la FAP [VIDEO]

Los asistentes de laGran Parada Militarse quedaron sorprendidos con la interpretación de la banda de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el desfile patrio, quienes interpretaron un tema de la famosa sagaStar Wars.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda de la FAP tocó tema de Star Wars
Banda de la FAP tocó tema de Star Wars

Una melodía de las estrellas. Los asistentes de la Gran Parada Militar se quedaron sorprendidos con la interpretación de la banda de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el desfile patrio, quienes interpretaron un tema de la famosa saga Star Wars.

La banda se dirigía a la Parada Militar, entre la avenida Javier Prado y Brasil, cuando tocó algunos temas conocidos como 'La marcha imperial', 'la Nueva Esperanza', entre otros, que fueron escritos por el director de orquesta John Williams.

LEA MÁS: Fiestas Patrias: La Gran Parada y el Desfile Cívico Militar este 29 de julio del 2018 [FOTOS Y VIDEOS]

Las delegaciones antes del desfile y Gran Parada Militar, recorrieron la avenida Brasil, donde se realizó el desfile y realizaron el saludo a las autoridades, haciendo gala de sus mejores temas para el deleite del público.

La Gran Parada Militar es un momento de fiesta para miles de familias peruanas que celebran un aniversario más de la independencia del país. Sin embargo, este año, la afluencia del público descendió considerablemente y los principales afectados fueron los vendedores ambulantes.

MIRE TAMBIÉN: Fiestas Patrias: Jóvenes con habilidades especiales se robaron el show durante la Parada Militar [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...