Milagros Leiva envía duro mensaje contra Camayo, pero usuarios le recuerdan su amistad [FOTOS]

Esta madrugada el empresario Antonio Camayo fue detenido por presuntamente integrar la organización criminal 'Los cuellos blancos del puerto'. Tras su detención, Milagros Leiva se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva envía duro mensaje contra Camayo, pero usuarios le recuerdan su amistad
Milagros Leiva envía duro mensaje contra Camayo, pero usuarios le recuerdan su amistad

Milagros Leiva fue duramente cuestionada por los usuarios de Twitter. Este hecho se dio luego que la periodista utilizara la popular red social para pronunciarse sobre la detención del empresario Antonio Camayo, quien se encuentra involucrado en los audios de corrupción que han afectado al Poder Judicial.

Tras la detención del dueño de Iza Motors, Milagros Leiva no dudó en criticar al empresario por encontrarse envuelto en diferentes hechos delictivos; sin embargo, lo que nunca imaginó la conductora de televisión es que los tuiteros le recordarían su amistad con él.

LEE MÁS: Milagros Leiva negó relación con Edwin Oviedo y confesó quién la invitó a Rusia 2018 [VIDEO]

Recordemos que hace unos meses Milagros Leiva confesó en el programa de Beto Ortiz que Antonio Camayo era su amigo y que, además, sentía admiración por sus logros, pues venía desde lo más bajo.

Asimismo, descartó rotundamente que sea un delincuente, cuando le preguntaron si el empresario tenía una historia similar a la del expresidente Alejandro Toledo, quien hoy es prófugo de la justicia peruana. 

Cabe precisar que Antonio Camayo fue detenido esta madrugada y se le acusa de integrar la organización criminal 'Los cuellos blancos del puerto', investigada por corrupción de funcionarios y tráfico de influencias.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...