Los Olivos: Sujeto es acusado de quemar a su pareja

Víctima terminó con lesiones severas en el rostro, brazos y pierna.Sujeto que había amenazado con prenderle fuego al negocio de mujer también quedó herido. Este hecho se registró en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto es acusado de quemar a su pareja
Sujeto es acusado de quemar a su pareja

María Aybar

Hace dos meses, Rosabel Libia Ayala Damián (35) denunció a su ex pareja Ames Montañez Traslaviño (37) debido a las constantes amenazas que recibía en Los Olivos.

En esa oportunidad, el hombre llegó a su lavandería, en la cuadra 4 del Jr. Pariahuanca Urb. Previ y le dijo: “Un día voy a venir y te voy a incendiar tu negocio”.

LEE MÁS: Los Olivos: venezolano corta la oreja a mujer al intentar robarle [FOTO]

Las amenazas eran porque él le insistía en retomar la relación de años, pero ella se negaba.

AMBOS HERIDOS

Pero ayer ambos resultaron heridos y terminaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo tras un incendio que consumió los enseres y prendas de vestir del negocio.

Rosabel fue rescatada por sus vecinos. Presentaba  quemaduras de segundo grado en el rostro, brazos y pierna izquierda y cuero cabelludo. Debido a sus lesiones fue llevada al hospital Arzobispo Loayza.

El hombre, con quemaduras en brazos y piernas, escapó, pero no pudo llegar lejos. Cuando se desvaneció, fue detenido por agentes de la comisaría de Sol de Oro.

Fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, donde está con custodia policial.

LE PIDIÓ QUE SE RETIRE

El propietario del local, Percy Pantoja Pérez (38), dijo que a las 9 de la mañana escuchó una explosión y al salir vio fuego. Los bomberos sofocaron las llamas. 

Hace cuatro meses le había alquilado el negocio a Rosabel, pero cuando se enteró de las amenazas que recibió, le pidió que se retirase.

No obstante, le permitió quedarse ante la insistencia de ella. “No sé qué hacía el hombre adentro. Ese negocio es de ella y tengo entendido que estaban separados”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...