Así reaccionan extranjeros tras nacionalizarte peruanos ¡te sorprenderás! [VIDEO]

Migracionescompartió un video del momento en que ciudadanos extranjeros reciben el título que les otorga la nacionalidad peruana. ¡Sus reacciones te sorprenderán!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjeros se nacionalizan peruanos
Extranjeros se nacionalizan peruanos

La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, con motivo de las Fiestas Patrias, compartió un conmovedor video del momento en que ciudadanos extranjeros reciben el título que les otorga la nacionalidad peruana.

"¿Qué sentimientos genera el Perú en los nuevos ciudadanos?", fue la pregunta que nuestros nuevos compatriotas respondieron con mucha emoción, como se puede ver en el clip, donde expresaron su sentir más bello hacia el Perú.

LEE MÁS: Cerca de 360 mil venezolanos llegaron a Perú en los últimos dos años

Vestidos con la camiseta de la selección o portando consigo la bandera nacional, no duraron en señalar qué sienten por el Perú en el video que dura un poco más de tres minutos.

"Mucho amor, es un gran país, a esta tierra de diversidad multicultural, me siento super orgullosa, super contenta", como sostuvo Marie Augusta Jeanjean, de origen francesa.

"Ser peruano no es solamente acceder a derechos, sino también a deberes. Ahora en adelante, el compromiso y la responsabilidad de engrandecer al país", afirmó por su parte Luis Castañeda Bonnels, ciudadano colombiano que decidió nacionalizarse.

MIRA TAMBIÉN: Conozca la historia de los 40 extranjeros que ahora son más peruanos que el ceviche [FOTOS-VIDEO] 

En esa misma línea la brasileña y ahora peruana Adriana Rodríguez Vargas, sostuvo que "pretendo seguir aportando de la misma manera que ya venía haciendo porque ahora solamente es oficial, porque Perú ya estaba en mi corazón".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...