Callao: Matan de 15 balazos a primo de Carlos y Abel Lobatón

Joven, que trabajaba como soldador, fue interceptado en el Callao.Deja una pequeña en desamparo.Tenía planeado viajar a Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Matan de 15 balazos a primo de Carlos y Abel Lobatón
Matan de 15 balazos a primo de Carlos y Abel Lobatón

Hilmer Gasco

De 15 balazos fue asesinado en el Callao un soldador, primo de los futbolistas Carlos y Abel Lobatón. Tras recibir una llamada, Paúl Omar Lobatón Oblitas (33) salió de una tienda donde tomaba cerveza e ingresó al pasaje Huánuco, en la zona de Dulanto, donde dos desconocidos que lo esperaban le dispararon sin piedad.

“Eran unos muchachos de unos 25 años que escaparon corriendo”, comentó uno de los vecinos que se cruzó con los criminales.

LEE MÁS: Walter Ríos le asegura a su esposa nuevo puesto en el Ministerio de Justicia en audio [VIDEO]

Según fuentes policiales, la muerte del infortunado padre de familia ocurrió a las 9:15 de la noche, entre la avenidas La Chalaca y el pasaje Huánuco.

Amigos de Lobatón Oblitas comentaron que deja una pequeña en desamparo. Además, tenía todo listo para viajar a Bolivia, donde había sido contratado para trabajar en una minera. “Quería juntar dinero para su familia, pero nunca podrá cumplir sus planes”, lamentaron sus amigos.  

Efectivos del Depincri Callao encontraron 13 casquillos. Se presume que sería un ajuste de las mafias de construcción civil.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...