Phillip Butters denunciaría a Antonio Camayo por utilizar su nombre en el directorio de Iza Motors [VIDEO]

El conductor radial Phillip Butters anunció que inició acciones legales contra el dueño de Iza Motors Antonio Camayo quien fue detenido el último domingo por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters denunciaría a Antonio Camayo por utilizar su nombre en el directorio de Iza Motors
Phillip Butters denunciaría a Antonio Camayo por utilizar su nombre en el directorio de Iza Motors

Este lunes, el periodista Phillip Butters anunció en su programa radial que dio instrucciones a su estudio de abogados para iniciar acciones legales contra el dueño de Iza Motors Antonio Camayo por haber escrito su nombre como miembro del directorio en su empresa de venta de repuestos y mantenimiento automotriz.

“Yo ya di instrucciones a mi estudio de abogados, que no es cualquier estudio de abogados, de iniciar acciones legales contra el Sr. Camayo de Iza Motors y contra Iza Motors por una elemental razón, nunca he firmado ningún papel, ni mojado en tinta, ni he sido director de Iza Motors, no me han dado ninguna cuenta, ningún sustento, ningún flujo de caja, nunca he estado en una reunión o en una mesa con Alex Kouri, ni como Camayo, ni con ningún otro director, no hay ni un solo papel con firma, ningún cargo, nada”, explicó durante su programa matutino en Exitosa.

LEE MÁS:  Tuiteros le recuerdan a Phillip Butters su vínculo con Antonio Camayo [VIDEO]

Como se recuerda, el portal periodístico Utero.pe dio cuenta sobre un documento donde se mostró el nombre de Butters como miembro del directorio de Iza Motors, empresa de Camayo. Se defendió alegando que su persona ha sido manchada y que nunca formó parte de la empresa en calidad de director.

“Uno en la vida cosecha lo que siembra y Antonio Camayo no se portó bien, porque él quería ser arribista, él quería codearse, él ya tenía dinero y prestigio, pero no tenía poder. ¿Y qué importa el poder? Para un empresario lo que importa es saber hacer plata, pero él quería reconocimiento y codearse“, agregó Phillip Butters. 

Tras la detención de Camayo el último domingo, Phillip Butters lamentó que el exitoso empresario haya destrozado su imagen y el de su familia en busca del poder. "Vamos a ver si ahora que Antonio Camayo que ha destrozado su prestigio, el nombre de su familia, ayer vi un video donde escuché el llanto de sus hijas en el momento que él es detenido, eso no le importó, ¿ahora lo irá a ver su amigo PPK? ¿Ahora lo irá a ver su amiga Keiko? ¿Lo irá a visitar Edwin Oviedo? Vamos a ver“, sentenció el conductor radial.

MIRA TAMBIÉN: PNP detiene a empresario Antonio Camayo y más de una decena de personas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...