Piura: Policía choca con mototaxi y una persona muere

El efectivo habría estado ebrio y huyó cuando se incendió el vehículo menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así quedó la mototaxi donde murió una persona
Así quedó la mototaxi donde murió una persona

El exceso de alcohol e irresponsabilidad de un efectivo de la Policía Nacional dejó como saldo una persona muerta y otra con graves quemaduras, luego que sufrieran un aparatoso accidente en la avenida Grau, a la altura de la Municipalidad del distrito de Veintiséis de Octubre.

TAMBIÉN LEE: Se arroja de mototaxi en marcha para salvar su vida

Se trata de Víctor Córdoba Parihuache (26) y Vilter Ullaure Rivera (22), quienes la madrugada del domingo viajaban en una mototaxi sin presagiar que minutos más tarde el agente PNP Marlon Fernando Hoyos Valdiviezo, quien conducía su automóvil P3C-288 en aparente estado de ebriedad, impactara contra el trimóvil ocasionando la explosión del motor.

Fuentes policiales informaron que, producto del choque, las víctimas quedaron inconscientes por lo que no pudieron huir de las llamas.

Según se conoció, el autor del accidente huyó del lugar y dejó en medio de las llamas a los jóvenes, quienes se desempeñaban como cocineros en un reconocido restaurante de la ciudad.

En horas de la tarde se anunció el fallecimiento de Víctor Córdoba, quien deja a una niña de seis años en orfandad. En tanto su amigo se debate entre la vida y la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...