Argentina: Joven ultrajó a anciana de 75 años y luego mató a policía en menos de una semana [FOTO]

El adolescente de 18 años de edad asesinó de un disparó en la cabeza a mujer policía en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven ultrajó a anciana de 75 años y luego mató a policía en menos de una semana
Joven ultrajó a anciana de 75 años y luego mató a policía en menos de una semana

Un adolescente de 18 identificado como Luca Martín Alaimo es el protagonista de un hecho delictivo en Argentina, luego de haber asesinado de un balazo en la cabeza a una agente de policía el último sábado.

El asesino fue detenido por Policía Nacional de Buenos Aires tras haber cometido el homicidio. Sin embargo, las autoridades revelaron que sobré Alaimo pesaba una orden de captura, pues hace cinco días había violado a una anciana de 75 años.

LEE MÁS: Menor denunció haber sido violada por su enamorado tras acudir a fiesta [VIDEO]

Luca Martín Alaimo fue arrestado por el asesinato de Tamara Ramírez, de 26 años, y haber disparado en la pierna contra Mariano Albornoz, pareja de la policía.

De acuerdo al diario La Vanguardia, la violación data del 23 de julio pasado. El adolescente ingresó a la casa del anciana a robar 500 pesos y luego de amenazarla y golpearla la ultrajó sexualmente.

La longeva lo identificó al abusador junto a los vecinos del barrio, quienes señalaron que el adolescente era una persona "incontrolable" y "ladrón".

Por su parte, los padres de Luca Martín Alaimo devolvieron el dinero robado y manifestaron que desconocían el paradero de su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Estadounidense violador se escondió en un pequeño pueblo mexicano durante tres décadas

Alaimo se encuentra preso por orden del juzgado 10, el cual lo acusa de robo agravado por esup de arma de fuego, lesiones y abuso sexual, y por el juzgado 5, que le imputa el asesinato, robo y lesiones.

Tamara Ramírez

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...