Pareja robó 20 mil soles y ahora denuncia que la policía les quitó todo [VIDEO]

Pareja que robó botín a empresaria regresó a pedirle apoyo porque aseguran que efectivos de la PNP los están amenazando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones le piden ayuda a su víctima tras asegurar ser amenazados por la PNP
Ladrones le piden ayuda a su víctima tras asegurar ser amenazados por la PNP

Insólito. Una pareja que le robó 20 mil soles a la empresaria Celestina Ayala y huyó a Pucallpa, ahora teme por su vida porque, según ellos, efectivos policiales les quitaron todo el dinero que sustrajeron.

Pero eso no es todo, luego de identificar a los policías como Paulo Carrasco Albán y Jair Vela Cotrina y quedarse sin el botín, no tuvieron mejor idea que regresar con la víctima del robo y pedirle ayuda.

LEE MÁS: Pucallpa: Tres marinos asaltan con un fusil de guerra una botica [VIDEO]

"Se han comunicado conmigo yo les he dicho ya, yo voy a retirar la denuncia, pero díganme la verdad, la plata dónde está. 'No, los policías lo tienen, yo lo identifico', me dicen. Ellos, desde el día viernes los hemos escondido en un hotel, por su voluntad propia han venido. (...) Yo estoy pagando todo, el hotel, la estadía, la comida. La que me robó, yo le estoy dando la comida, el hotel, todo le estoy dando, porque no tienen nada", expresó la empresaria.

Según comentó Celestina Ayala, los efectivos policiales ingresaron al hotel donde estaba la pareja que le robó y les rebuscaron sus pertenencias hasta que encontraron el bolso con el dinero. 

MIRA TAMBIÉN: Cusco: PNP detuvo a dos extranjeros acusados de provocar un incendio forestal

La denuncia contra los policías acusados ya se realizó.  Celestina Ayala solo pide la ayuda del ministro del interior para que se esclarezca su caso y pueda recuperar su dinero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...