Profesora murió al volcarse embarcación en río Cañete

Aprovechó Fiestas Patrias para realizar canotaje en Lunahuaná, Cañete.No sabía nadar y chaleco salvavidas se desprendió en medio de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo que sería un día de diversión y esparcimiento terminó en tragedia. Pamela Suárez Sotelo (35) halló la muerte cuando el bote donde realizaba canotaje se volcó en el río Cañete, en Lunahuaná

Suárez era una profesora de nivel primario, que aprovechó las vacaciones para poder viajar a Lunahuaná y pasar unos días de relajo. 

LEE MÁS: Cañete: 460 alumnos fueron intoxicados por producto de Qali Warma

Lamentablemente la embarcación donde hacía canotaje perdió el control y se volteó cerca del kilómetro 45 de la carretera Cañete-Yauyos. 

La docente cayó y fue arrastrada varios metros, hasta que su cuerpo quedó varado en una peña. 

CHALECO SE SALIÓ

El personal de la empresa de turismo de aventura la socorrió brindándole los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde. 

Ella y los siete ocupantes de la embarcación tenían puestos los chalecos salvavidas. 

MIRA TAMBIÉN: Cañete: secuestradores pensaban enterrar vivo a un niño de 6 años [VIDEO]

La fuerza del agua, no obstante, había provocado que el chaleco de la infortunada se desprendiera. Según información policial, Suárez no sabía nadar, por lo que habría muerto ahogada.

“Ella era una persona intachable. Era demasiado querida por muchas personas. Una excelente docente, amiga y compañera”, publicó en las redes sociales la I.E. Ángeles de Fátima donde trabajaba. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...